EMPRESA

Servicios Generales Valenzuela SAC

RESEÑA HISTÓRICA.

En el 2003 incentivada por una exitosa trayectoria en la administración de diferentes empresas en el campo de los servicios de saneamiento ambiental, Nuestra hoy Gerente General Sra. Julia Valenzuela, inicia la constitución de su empresa, la cual llevaría su nombre con la calidad y solida garantía la presiden.

Es pues así que Servicios Generales Valenzuela SAC conformado por un alto Staff de profesionales y técnicos capacitados, inicia sus actividades en enero del 2004, ofreciendo los servicios de Manejo integrado de Plagas y Saneamiento Ambiental.

En el 2006, fortalece su portafolio y expande su crecimiento en mercado corporativo y retails.

En el 2008, Se amplía el posicionamiento en los mercados de servicios a Nivel Nacional.

En el 2010, Se establecen equipos técnicos de rubros afines como son los servicios de mantenimiento de bombas de presión constante, lo cual lleva a implementar el core de servicios a una nueva línea de negocio de sistemas electromecánicos.

Hoy en día SGVAL se presenta al mercado ya no como una nueva alternativa si no como una empresa solida otorgando garantía, calidad y confianza de servicios a su distinguida clientela.

MISIÓN

Comprometidos con la Calidad y el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios, ofrecemos siempre a nuestros clientes plena satisfacción de sus necesidades y oportuna atención.

Contamos con un recurso humano altamente capacitado y eficiente, el cual impulsamos y valoramos como una de nuestras fortalezas, atendiendo sus necesidades, contribuyendo con su progreso individual y profesional, fomentando sus capacidades de innovación, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo y liderazgo para alcanzar una integración efectiva de los esfuerzos en beneficio mutuo.

Cumplimos con honestidad los compromisos adquiridos con nuestros proveedores y el estado; y apoyamos en la comunicación, el profesionalismo y la honorabilidad de nuestras relaciones comerciales.

VISIÓN

Consolidarnos como la principal empresa líder en la ejecución de servicios de saneamiento ambiental, otorgándoles un servicio de calidad, preservando el medio ambiente y garantizando la seguridad de las personas.

SERVICIOS GENERALES VALENZUELA S.A.C. será una empresa en constante crecimiento, altamente rentable, orientada al cliente y la búsqueda de nuevas estrategias administrativas y tecnológicas que garanticen su competitividad y desarrollo, para continuar generando valor agregado y servicios, además de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

INTEGRIDAD Y CUMPLIMIENTO

SGVAL es una empresa que se desempeña con Ética e Integridad. Fomentamos la adopción de conductos que reflejen rectitud y practicas integradas en todos nuestros trabajadores, supervisores y gerentes, los cuales constituyen la base de las relaciones con nuestros proveedores, asociados y clientes.
Contamos con un código de Ética de cumplimiento obligatorio para todos los trabajadores, supervisores y gerentes, y que deben adoptar nuestros proveedores, asociados y clientes, Asimismo SGVAL cuenta con un canal de Denuncias “SGVAL Te Escucha”.

Con la finalidad de promover la ética de nuestras estrategias, proyectos y prácticas, hemos adoptado el compromiso Anti-Corrupción; el cual se incluye en nuestros contratos con socios de negocios para fomentar un ambiente libre de corrupción, faltas éticas, malas practicas o cualquier delito relacionado.

SGVAL es una organización que esta en constante mejora de todos sus procesos y procedimientos, adoptando las mejores prácticas en materia de Cumplimiento, Control Interno y Corporativo. En línea con ello, estamos en un proceso de Homologación de un sistema de Prevención de Delitos.

La Gerencia.