ELECTROMECÁNICA

Servicio profesional para mantener su sistema de distribución de agua potable en su negocio.

SGVAL implementa su División de Electromecánica para complementar sus servicios de limpieza y desinfección de reservorios de agua potable.

Porque su negocio no debe parar. Implementamos programas de control, inspección y mantenimiento, los cuales incluyen Electrobombas de presión contante, Electrobombas sumergibles, tableros de control, tuberías, Válvulas, llaves, entre otros.

Sistemas de control

  • Predictivo: Para detectar oportunamente fallas en sus sistemas y corregirlas antes que se presente una para perjudicando la operatividad del negocio.
  • Preventivo: Implementación de un programa con frecuencia acordes al uso y desgaste, de esta manera se prolonga la vida útil de los equipos y accesorios, evitando paradas súbitas por fallas.
  • Correctivo: Cambio de piezas defectuosas por originales u alternativas de calidad para prolongar y garantizar el funcionamiento.

Equipos especializados

Nuestro departamento esta implementado con equipos de alta gama, para la detección de vibraciones, flujos, temperatura, conductividad y resistencia.

Tableros de control

Ingenieros y técnicos capacitados en la automatización de sistemas por Variadores de Frecuencia, PLC y sensores digitales.